martes, 1 de noviembre de 2011

El futuro según Microsoft

Aquí tenemos un interesante vídeo de como nos deparará el futuro cotidiano manejado completamente con una tecnología futurista donde todos las interfaces serán táctiles, pantallas flexibles en 3D, la realidad aumentada de uso cotidiano, donde las distancias no existirán gracias a la teleconferencia, el estar en otro país no habrá problema con el idioma porque todo lo que observemos traducido para que lo entendamos más fácilmente.

Todo interconectado desde los electrodomésticos, las personas, las empresas, la familia de manera instantánea, gracias a la red y a las conexiones inalámbricas.

Nos espera un futuro interesante con mucha tecnología, que se está desarrollando hoy pero ya sabemos que está tecnología al principio será un gran lujo y cuando se vuelva comodity será para todos.

Lo que no muestra el vídeo es cuando tengamos pantallazos azules de alta tecnología en 3D porque realmente no me fío de Microsoft como inventor de tecnología y además las ideas de está tecnología futurista estarán patentadas por otras empresas multinacionales y que habrá una guerra de patentes como existe hoy en día que menoscaba la innovación.

De todas maneras toda está tecnología futurista seguro estará sustentada en software libre...



Sr Intelligenius

Si te ha gustado este artículo compártelo en las redes sociales. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario