domingo, 14 de noviembre de 2010

Escritorio ONLINE Intelligenius

En este post les voy a presentar en que consiste el escritorio ONLINE Intelligenius y sus respectivas ventajas.

En este escritorio ONLINE podemos acceder y editar documentos de OFFICE como el procesador de textos, hoja de cálculo y presentaciones. Podemos exportar nuestros archivos de texto a MS Word (.doc), .ODT, HTML, TXT, PDF, etc; las hojas de cálculo se pueden exportar a MS Excel, Open Office Hojas de Cálculo, HTML, PDF, etc.

También podemos tener calendario de citas, libreta de direcciones, reproductor multimedia, navegador web integrado con el cual podemos acceder a otros servicios de Virtual Office, podemos subir o bajar archivos por el FTP integrado.

Con este escritorio virtual se mejora la estandarización de aplicaciones de la empresa, no tiene que comprar licencias y le permite mejorar la comunicación en la empresa, además los equipos de trabajo pueden trabajar desde cualquier sitio necesitando solamente un ordenador, una conexión a internet y un navegador web.

Este servicio se puede incluir en el servidor Intelligenius que instalamos en las empresas incluso de manera gratuita utlizando Cloud Computing y software Open Source.

En el siguiente vídeo pueden ver diferentes diapositivas de nuestro escritorio ONLINE Intelligenius de nuestro servicio de Virtual Office.

 

Puedes obtener más información de Virtual Office en Intelligenius Studio en
http://www.intelligenius.org/virtual-office.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario