viernes, 24 de septiembre de 2010

VODAFONE ADSL MIENTE A SUS CLIENTES

Logotipo de Vodafone. Ir a página de inicio  Vodafone ADSL


VODAFONE ADSL tiene muy mal servicio, en las instalaciones de un cliente mio teniamos instalado un servidor con diferentes servicios para extranet, por una avería en el router en un puerto RJ-11 del teléfono que viene integrado en el router fue cambiado y la sorpresa no la llevamos cuando el tener que reprogramar el router para los puertos NAT nos encontramos que el usuario y contraseña del router no eran los que venían impresos en la etiqueta trasera del router, llamamos al servicio técnico para que nos dijeran las nuevas contraseñas y nos encontramos que los operadores incluso me acuerdo del nombre de uno ellos Alejandro me colgo sin terminar de solucionarme el problema. La cuestión es que me dijeron que el acceso al router sólo lo podían hacer ellos y les dije que el anterior router estaba con el usuario y contraseña por defecto (vodafone/vodafone) que ellos tenían y que lo habíamos reprogramado para los servicios del servidor. El hecho que varios operadores del servicio técnico nos colgaron el teléfono y no nos solucionaron el problema.

Como no puedo dejar sin servicio a mi cliente procedimos a instalar el servidor en nuestras instalaciones y desde allí poder darle servicio a su servidor y decidimos que los servicios de VODAFONE ADSL no eran competentes y hemos decidido cambiar de operador de internet.

Desde el punto de vista como asesor de informática a mis clientes no les recomendamos los servicios de VODAFONE ADSL bajo ninguna circunstancia e incluso gratis sería caro. Este es el segundo caso que tengo en poco tiempo con VODAFONE ADSL de su incompetencia y su prepotencia con la que tratan al cliente.

2 comentarios:

  1. A mi me ha pasado los mismo pero el servicio técnico dice que tienen averías internas y no pueden atender mi solicitud hasta dentro de 72 horas. Y se han quedado tan frescos. Lo malo es que la penalización por permanencia de VODAFONE ADSL es de 300 euros. Osea dos penalizaciones de 150 euros. Haber quien denuncia a estos mendas.

    ResponderEliminar
  2. Hola luis, quiero decirte que es verdad lo que decías y ha resultado. Cuando llamé a bajas de vodafone y le dije que lo iba a denunciar por los medios sociales de youtube, se acojonaron y automáticamente me dijeron que podría darme de baja sin penalización, no por mis reclamaciones sino por el miedo que tienen a las redes sociales. Me he cambiado a ONO. Gracias

    ResponderEliminar