viernes, 26 de agosto de 2011

Gadgets para el Iphone muy futurista

Tener complementos para nuestros dispositivos móviles como el Iphone útiles e interesantes hacen que sean más fáciles de usar y además podríamos ser más productivos con un pequeño dispositivo en el bolsillo que incluso que con un Ipad.

Teclados y pantallas holográficas, dispositivos ultra delgados que no pesan y son muy cómodos de llevar son Gadgets que pronto veremos...



Sr Intelligenius

Visto en Terra Noticias

miércoles, 24 de agosto de 2011

El idea del Ipad ya existía desde 1968

Apple con su guerra de patentes quiere borrar cualquier indicio de competencia en las tabletas y los smartphones, pero hay hechos que se pueden convertir en argumentos en un tribunal sobre violación de patentes como en la película de Stanley Kubrick "2001, una odisea en el espacio" de 1968 donde se observan tabletas táctiles, donde Samsung argumenta que ya existían como idea.

Las guerra de patentes para intentar monopolizar mercados como lo hace Apple, Google y Microsoft principalmente donde unos tratan de impedir a otros la libre competencia, comprando empresas donde hay paquetes de patentes y poderlas adherir para frenar el avance del mercado de otras empresas.

Apple es un claro ejemplo de está guerra con el Ipad y Samsung con su Galaxy Tab.



Sr Intelligenius

Noticia vista en Navegante.

jueves, 4 de agosto de 2011

David Cantone, un excelente concejero de marketing online

David Cantone es un concejero de estrategias de marketing 2.0 y negocios online que son muy interesantes, tiene un enfoque muy practico y funcional.

Su web davidcantone.com podrás encontrar gran cantidad de artículos de gran calidad, fáciles de entender y muy interesantes. Te invito a que lo sigas y aprendas mucho.

En el siguiente vídeo David nos aconceja como atraer tráfico web con las 5 mejores formas de atraer visitas a tu página web:
  1. El Blogging.
  2. El vídeo marketing online.
  3. El marketing de artículos. 
  4. Las redes sociales.
  5. El email marketing.


Sr Intelligenius.